Ícono del sitio Bulletin Project

Este es el nuevo iPhone SE

Los centros comerciales están cerrados. Las tiendas iShops y Mac Stores están casi todas con candado, y honestamente, ahorita no son tiempos para salir de casa más que para lo esencial. Es aquí donde existe un dilema porque el nuevo iPhone SE ya salió a la venta (preventa) y muchos fanáticos de los dispositivos de la manzanita ya lo quieren en sus manos. Cosa que no es para menos. Es la primera vez en años que Apple lanza una versión tan económica y potente de sus dispositivos.

Los amantes de los iPhones estuvieron durante unos años pidiendo sin parar que regresara el modelo SE. Este modelo ha sido uno de los más exitosos en la historia de los celulares IOS, por su tamaño, funcionalidad y sobre todo por su precio. Sin embargo, estuvo fuera del mercado hasta ahora. El iPhone SE, que presentaron el 15 de abril, llega para convertirse en la opción más económica de todas, pero eso sí, sin sacrificar las funciones que tanto amamos de los iPhones.

Aunque no es tan grande, ni tiene múltiples cámaras, el iPhone SE no le pide nada a ninguno de sus hermanos mayores. Cuenta con el mismo procesador A13 Bionic de Apple, y lo cargaron con una capacidad de 3GB de memoria RAM. Así que ni la potencia ni el soporte serán ningún problema hasta para el más obsesivo. Por ahí tiene una cámara de 12 megapixeles junto con una delantera para la famosa selfie de 7 megapixeles.

Salir de la versión móvil