La Juventus derrotó 2-1 (2-2 marcador global) al Olympique de Lyon, pero la regla del gol de visitante hizo que quedara eliminada en los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019-20.
Al 10′, Federico Bernardeschi realizó una fuerte barrida dentro del área y derribó a Houssem Aouar, por lo que el árbitro marcó la pena máxima.
Memphis Depay colocó el balón en el manchón de cal y con una espectacular definición a lo ‘panenka’ logró vencer a Wojciech Szczęsny.
El trabajo arbitral fue sumamente cuestionado, pues en la recta final del primer tiempo el central marcó otro penalti igual de dudoso.
En el 43′, Miralem Pjanić cobró un tiro libre muy cerca del área, pero el balón se estrelló en la mano de Memphis Depay, lo que ocasionó el penalti que cobró Cristiano Ronaldo.
El ‘Comandante‘ fue una vez más el jugador más sobresaliente de la Vecchia Signora, que se quedó muy cerca de sacarle el resultado a Les Gones.
Al 60′, Cristiano Ronaldo recibió el balón en los tres cuartos de cancha, encaró a dos rivales y desde afuera del área sacó un potente disparo con la pierna izquierda para vencer a Anthony Lopes.
Durante los minutos restantes, la Juventus se fue con todo al ataque para anotar el gol que le diera el boleto a la siguiente ronda, pero por más que lo intentó no logró anotarle el tercer gol al Olympique de Lyon.