Ícono del sitio Bulletin Project

Así será el documental de Billie Eilish para Apple TV

Apple trae para nosotros el primer documental sobre Billie Eilish

Como recordarán, a finales del año pasado Apple desembolsó unos cuantos milloncitos de dólares (25 para ser exactos) para producir un documental sobre la vida de Billie Eilish . Desde entonces poco se supo de este proyecto, pero para calmar nuestras ansias, la joven se junto a su hermano y productor, FINNEAS, echó su primer concierto acústico para los premios que los de Cupertino organizaron en diciembre. 

Pero ahora por fin tenemos un poco más de información, pues esta cinta llevará por nombre Billie Eilish: The World’s A Little Blurryy será dirigida por R.J. Cutler –quien ganó en 2015 el Emmy y el BAFTA por el documental Listen To Me Marlon–. Por si esto no fuera suficiente, también revelaron que esta película llegará a cines y a la plataforma de AppleTV+ el próximo 21 de febrero de 2021. Sí, aún falta mucho para verla.

Solo nos queda queda esperar a que llegue la fecha de estreno para tener un vistazo más claro de este interesante proyecto. Pero por el momento, chequen a continuación el teaser que Billie Eilish compartió con todos sus fans: 

Salir de la versión móvil