Deportes🔥

Italia en la final de la Eurocopa 2020 tras vencer a España

Nueve años después Italia está de regreso en la final de la Eurocopa. En una cardíaca definición por penaltis, la Azzurra venció 4-2 a España después de un 1-1 en 120 minutos, para sellar su boleto al duelo por el título del certamen continental.

Italia disputará su cuarta final de Europa en su historia, después de las citas en Italia 1968, Bélgica y Holanda 2000, Polonia y Ucrania 2012. El cuadro italiano ha perdido las dos últimas.

Jorginho transformó el penal decisivo para que Italia derrotase el martes 4-2 en la tanda desde los 12 pasos y clasificarse a la final del Campeonato Europeo.

Frente a una multitud de aficionados italianos que se mordían las uñas detrás del arco en el estadio Wembley, el volante nacido en Brasil dio su acostumbrado salto justo antes del disparo, empujando el balón al ángulo inferior.

Italia se las verá con el ganador de la otra semifinal entre Inglaterra y Dinamarca, que también se disputará en Wembley el miércoles.

En otras noticias...
Música🔥

Guns N’ Roses anuncia fechas en México

1 min para leer
La icónica banda de rock, Guns N’ Roses ha sorprendido a sus fans mexicanos al confirmar tres conciertos en nuestro país, como…
Noticias🔥

¿Cómo tramitar el permiso para consumo LEGAL de marihuana?

2 min para leer
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó este lunes 28 de junio, una declaración de inconstitucionalidad de la ley que…
Deportes

Borran a Chicharito del TRI

1 min para leer
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a a Javier ‘Chicharito’ Hernández y aunque en un…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *