Música

Tame Impala confirma fecha en el Foro Sol

Este 2020 parecía un año prometedor lleno de increíbles conciertos, pero el coronavirus se extendió por el mundo y todo quedó canceladoTodos los artistas que estaban listos para llegar a México en este año tuvieron que agendar y reagendar una vez tras otra, dejándonos a la espera y con la incertidumbre de qué pasaría con nuestros boletos.

En ese sentido, Tame Impala fue uno de los actos que más nos mantuvo a la expectativa y finalmente parece que  finalmente tenemos la certeza de una fecha oficial para su llegada al país. Después de varios meses y diversas vueltas a la agenda, el proyecto liderado por Kevin Parker anunció el día que llegarán al escenario del Foro Sol en 2021.

A través de las redes sociales de la promotora de conciertos Eco Live, se reveló que la nueva fecha para el show del grupo australiano será el próximo jueves, 22 de julio. Si ya tenías tu boleto desde los primeros anuncios, no te preocupes: la productora de conciertos detalló que serán válidos para esta presentación.

Si no tienes tu boleto aún, también estás de suerte porque la venta se acaba de reabrir al público. Así que, si no hay más malas sorpresas para el próximo año, por fin podremos presenciar a la agrupación de Parker entonar sus clásicos como “Mind Mischief”, “The Less I Know the Better”, “Apocalypse Dream” y “Let It Happen” junto con los nuevos tracks de su reciente disco The Slow Rush, que se publicó apenas en febrero pasado.

En otras noticias...
Música

Taylor Swift rompe un récord de Elvis Presley

1 min para leer
Taylor Swift ha superado un récord en Estados Unidos antes ostentado por Elvis Presley. Billboard informa que Swift suma oficialmente, y desde…
Música🔥

Guns N’ Roses anuncia fechas en México

1 min para leer
La icónica banda de rock, Guns N’ Roses ha sorprendido a sus fans mexicanos al confirmar tres conciertos en nuestro país, como…
Música

Los Foo Fighters volverán a la CDMX

1 min para leer
El próximo 10 de noviembre, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee regresarán luego de aquella épica presentación…