Música🔥

Tame Impala confirma fecha en el Foro Sol

Este 2020 parecía un año prometedor lleno de increíbles conciertos, pero el coronavirus se extendió por el mundo y todo quedó canceladoTodos los artistas que estaban listos para llegar a México en este año tuvieron que agendar y reagendar una vez tras otra, dejándonos a la espera y con la incertidumbre de qué pasaría con nuestros boletos.

En ese sentido, Tame Impala fue uno de los actos que más nos mantuvo a la expectativa y finalmente parece que  finalmente tenemos la certeza de una fecha oficial para su llegada al país. Después de varios meses y diversas vueltas a la agenda, el proyecto liderado por Kevin Parker anunció el día que llegarán al escenario del Foro Sol en 2021.

A través de las redes sociales de la promotora de conciertos Eco Live, se reveló que la nueva fecha para el show del grupo australiano será el próximo jueves, 22 de julio. Si ya tenías tu boleto desde los primeros anuncios, no te preocupes: la productora de conciertos detalló que serán válidos para esta presentación.

Si no tienes tu boleto aún, también estás de suerte porque la venta se acaba de reabrir al público. Así que, si no hay más malas sorpresas para el próximo año, por fin podremos presenciar a la agrupación de Parker entonar sus clásicos como “Mind Mischief”, “The Less I Know the Better”, “Apocalypse Dream” y “Let It Happen” junto con los nuevos tracks de su reciente disco The Slow Rush, que se publicó apenas en febrero pasado.

En otras noticias...
Música🔥

Liam Gallagher recuerda a Lennon con “All You’re Dreaming Of”

2 min para leer
Liam Gallagher tiene dos cosas muy presentes precisamente en este día. Una, que la época invernal está cada vez más cerca y dos, que…
Deportes🔥

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…
Tendencias🔥

Youtuber se lanza desde un puente y fractura el cráneo

2 min para leer
Desde hace rato, la creación de contenido en YouTube pasó de ser un pasatiempo a un modo de ganarse de vida que ofrece buenas retribuciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *