Música

Los Foo Fighters volverán a la CDMX

El próximo 10 de noviembre, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee regresarán luego de aquella épica presentación que dieron en el Corona Capital de 2017 para dar un conciertazo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Esta fecha no solo es especial porque vuelven luego de un buen rato sin visitarnos, sino porque además de tocar sus hitazos, seguramente sonarán rolas de su nuevo disco, Medicine at Midnight.

A través de sus redes sociales, los Foo Fighters confirmaron esta presentación en la CDMX. Por si esto no fuera suficiente, revelaron que no vendrán solos, pues en este show los acompañarán dos invitados muy especiales: The Warning (la banda mexa chicas que la están rompiendo desde hace ya varios años) y la banda de Los Ángeles, Kills Birds. Así que como verán, este concierto promete darnos un montón de guitarrazos poderosos.

La preventa de boletos para el show de los Foo en la capital chilanga arrancará el 6 y 7 de julio. Mientras que la venta general iniciará el 8 de julio, ya saben, todo a través del sistema Ticketmaster.

En otras noticias...
Música

Taylor Swift rompe un récord de Elvis Presley

1 min para leer
Taylor Swift ha superado un récord en Estados Unidos antes ostentado por Elvis Presley. Billboard informa que Swift suma oficialmente, y desde…
Música🔥

Guns N’ Roses anuncia fechas en México

1 min para leer
La icónica banda de rock, Guns N’ Roses ha sorprendido a sus fans mexicanos al confirmar tres conciertos en nuestro país, como…
Música

Liam Gallagher recuerda a Lennon con “All You’re Dreaming Of”

2 min para leer
Liam Gallagher tiene dos cosas muy presentes precisamente en este día. Una, que la época invernal está cada vez más cerca y dos, que…