Tendencias

Pepillo Origel se ríe de sus desgracias: Se burla de sí mismo por la polémica foto

Hace unos días, el conductor y periodista de Espectáculos, Juan José ‘Pepillo’ Origel, fue blanco de las burlas en redes sociales, luego de que se filtrara una imagen en la que resaltaron dos situaciones, una era las prendas que portaba, y la otra que se podía ver a su acompañante a través del reflejo de un horno.

Ante esta situación, Pepillo tuvo que salir a hablar sobre el tema para terminar con la polémica, pues las piernas que se veían en el reflejo eran de otro hombre, y aunque publicamente él nunca ha hablado de sus preferencias, en el medio se sabe que Origel gusta de la compañía de los varones. 

Sin embargo, el periodista decidió salir a dar la cara y ahora el mismo se ríe de su bochornosa situación, pues en su más reciente publicación de Instagram, hizo referencia a una de las bromas más utilizadas sobre la polémica foto.

Ver esta publicación en Instagram

Vieron el pollo??? Se salió del horno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

En otras noticias...
Tendencias

Youtuber se lanza desde un puente y fractura el cráneo

2 min para leer
Desde hace rato, la creación de contenido en YouTube pasó de ser un pasatiempo a un modo de ganarse de vida que ofrece buenas retribuciones…
Tendencias

Ana Paula Jiménez, la primera mexicana que gana en dos Olimpiadas de Matemáticas

2 min para leer
Ana Paula Jiménez ganó una medalla en la VIII edición de la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas (EGMO, por sus siglas en…
Tendencias

Georgina Rodríguez mostró que ella misma hace las tareas domésticas

1 min para leer
La vida de Georgina Rodríguez es bastante movida. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene su agenda muy atareada con sus compromisos laborales, y…