Tendencias

Georgina Rodríguez mostró que ella misma hace las tareas domésticas

La vida de Georgina Rodríguez es bastante movida. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo tiene su agenda muy atareada con sus compromisos laborales, y cuando está en casa se dedica a sus hijos y a sus mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, hay una cosa más que la modelo hace cuando está en casa y así lo ha dejado plasmado a través de su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez compartió en sus historias una fotografía en la que se la ve planchando. Con un cómodo conjunto deportivo, la modelo mostró que los domingos son para los quehaceres de la casa.

La imagen dio mucho de qué hablar, ya que la mayoría de sus followers creía que en la casa de los Ronaldo-Rodríguez había una persona destinada a realizar este tipo de tareas.

De esta forma, Georgina demuestra que además de cautivar con sus curvas, puede hacer otras tareas como cualquier mortal.

En otras noticias...
Tendencias

Youtuber se lanza desde un puente y fractura el cráneo

2 min para leer
Desde hace rato, la creación de contenido en YouTube pasó de ser un pasatiempo a un modo de ganarse de vida que ofrece buenas retribuciones…
Tendencias

Ana Paula Jiménez, la primera mexicana que gana en dos Olimpiadas de Matemáticas

2 min para leer
Ana Paula Jiménez ganó una medalla en la VIII edición de la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas (EGMO, por sus siglas en…
Tendencias

Adidas y Toy Story anuncian colección de tenis

2 min para leer
Lo mejor es que todos los tenis de esta colección llevan el nombre de Andy en la suela derecha, como si fuéramos parte de…