COVID-19

Al borde de la muerte, joven que aseguraba el COVID-19 ‘era pura tontería’

Chris Grailey creía que el COVID-19 era una “fake news” más, o que en el mejor de los casos a él por ser joven de edad no le afectaría, sin embargo su situación cambió cuando Chris Grailey de 29 años cayó enfermo por la enfermedad derivada de un virus del que él dudaba su existencia, “era punta tontería“, pensaba.

Pero además de estar infectado por COVID-19 la situación de Chris se convirtió en alarmante ya que su estado de salud se vio seriamente afectada por el virus, por lo que decidió hacer un video que se volvió viral. Desde el área de terapia intensiva de un hospital, decidió grabar un vídeo para reconocer su error y para tratar que otros jóvenes sean más conscientes de la situación.

“Pagué el precio. No tengo problemas de salud subyacentes. No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo. Ahora estoy en cuidados intensivos, esperando recibir más tratamiento y sin saber si voy a salir por el otro lado. Así que realmente quiero que tomen este mensaje porque le podría pasar a cualquiera, por favor tengan cuidado’. El video fue grabado ayer y en él Chris explicó que contrajo el virus mientras estaba de vacaciones en las Islas Canarias la semana pasada.

En otras noticias...
COVID-19

¿Cómo serán los aeropuertos después de la pandemia por COVID-19?

1 min para leer
La firma Fentress Architects ha ideado el aeropuerto del futuro después de la pandemia por COVID-19, que según dijeron tiene la oportunidad de ser un…
COVID-19

Vacuna de Johnson & Johnson contra COVID-19 muestra gran respuesta inmune

1 min para leer
Los ensayos de las vacunas contra el coronavirus continúan y la de Johnson & Johnson está dando buenos resultados, lo que llena de esperanza al…
COVID-19

Estudio revela que caretas plásticas son poco útiles contra el Covid-19

1 min para leer
Los estudios continúan para determinar cómo es la mejor manera de cuidarse para evitar el coronavirus y se ha determinado que las caretas de plástico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *