COVID-19

¿Cómo serán los aeropuertos después de la pandemia por COVID-19?

La firma Fentress Architects ha ideado el aeropuerto del futuro después de la pandemia por COVID-19, que según dijeron tiene la oportunidad de ser un catalizador de la salud pública y motor de un futuro sostenible, pues no se limita solamente a la limpieza de superficies, cuenta con reconocimientos faciales, robots informáticos y muchos más.

En el inicio de propagación de la pandemia por COVID-19 los aeropuertos fueron un punto de alto contagio que incluso fue clave para la extensión del virus hacia otros países, por ello los nuevos aeropuertos deben tener un nuevo diseño para prevenir futuras pandemias como la que sacudió el 2020.

Algunos de los ejemplos de cómo serán las estaciones de aviones del futuro es Delta Airlines, que se inauguró en diciembre de 2018 como la primera terminal completamente biométrica que consta en el reconocimiento facial, esta se ubica en Estados Unidos, en el aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta.

El diseño aeroportuario de Fentress Architects tendrá el objetivo de contener el virus actual y prevenir la propagación de los futuros.

“El aeropuerto del futuro tiene la oportunidad de ser un catalizador de la salud pública y motor de un futuro sostenible. La estrategia va más allá de limpiar superficies: coloca el bienestar de los usuarios y el medio ambiente al centro del diseño”, dijo la marca.

En este nuevo diseño se incluyen los controles de salud y temperatura, se reducen también los puntos de contacto, una gestión de filas, redistribución en el diseño de las estaciones de espera. además de otorgar experiencias de servicio sin contacto y espacios públicos resilientes en donde puedas manifestar que estás mostrando síntomas.

En otras noticias...
COVID-19

Al borde de la muerte, joven que aseguraba el COVID-19 'era pura tontería'

1 min para leer
Chris Grailey creía que el COVID-19 era una “fake news” más, o que en el mejor de los casos a él por ser joven de…
COVID-19

Vacuna de Johnson & Johnson contra COVID-19 muestra gran respuesta inmune

1 min para leer
Los ensayos de las vacunas contra el coronavirus continúan y la de Johnson & Johnson está dando buenos resultados, lo que llena de esperanza al…
COVID-19

Estudio revela que caretas plásticas son poco útiles contra el Covid-19

1 min para leer
Los estudios continúan para determinar cómo es la mejor manera de cuidarse para evitar el coronavirus y se ha determinado que las caretas de plástico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *