Deportes

Chucky Lozano en riesgo de COVID-19

Se encendieron las alarmas al interior del Napoli. Todo era felicidad en el conjunto italiano luego de la goleada frente al Genoa el día de ayer por 6-0, hasta que hace unos instantes se reveló una noticia que tiene en jaque a todo el vestuario al mando de Gennaro Gattuso.

Precisamente su rival del domingo, informó en un comunicado oficial que hasta catorce miembros del equipo y del personal de la institución han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que han sido sometidos. “El club ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente y ha informado a las autoridades pertinentes sobre los procedimientos. El club proporcionará las próximas actualizaciones dictadas por la evolución”, añadió en un comunicado oficial.

Este es el primer rebrote importante en una gran liga europea, en un principio, los jugadores Mattia Perin Lasse Schone dieron positivo el fin de semana. El primero, el sábado, mientras que el segundo lo hizo el domingo. Ninguno pudo ser citado para el encuentro y este lunes se han añadido al menos otro seis futbolistas más que si estuvieron en el terreno de juego. Los nombres del resto de involucrados no se han revelado hasta el momento.

Los futbolistas del Napoli están en grave riesgo de contagio y deberán ser sometidos a controles exhaustivos tras mantener contacto con los del Genoa. Esta situación llega en el peor momento para el conjunto ‘azul‘ quien estaba en un gran momento luego de dos victorias al hilo, que los tienen como líderes absolutos de la Serie A. 

Entre los futbolistas en riesgo está Hirving ‘Chucky‘ Lozano, autor de dos de los seis tantos. El mexicano vive su mejor momento desde su llegada a Italia y de salir positivo, frenaría su buen paso que lo ha llevado a ganarse la confianza del entrenador: “A Lozano no le regalo nada. Este año es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ya no se cae al suelo después de un disparo, como hacen los niños y como pasaba el año pasado. Yo no tenía nada contra Lozano”.

En otras noticias...
Deportes🔥

Italia en la final de la Eurocopa 2020 tras vencer a España

1 min para leer
Nueve años después Italia está de regreso en la final de la Eurocopa. En una cardíaca definición por penaltis, la Azzurra venció 4-2 a España después de…
Deportes

Borran a Chicharito del TRI

1 min para leer
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a a Javier ‘Chicharito’ Hernández y aunque en un…
Deportes

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…