Deportes

Chucky Lozano en riesgo de COVID-19

Se encendieron las alarmas al interior del Napoli. Todo era felicidad en el conjunto italiano luego de la goleada frente al Genoa el día de ayer por 6-0, hasta que hace unos instantes se reveló una noticia que tiene en jaque a todo el vestuario al mando de Gennaro Gattuso.

Precisamente su rival del domingo, informó en un comunicado oficial que hasta catorce miembros del equipo y del personal de la institución han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que han sido sometidos. “El club ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente y ha informado a las autoridades pertinentes sobre los procedimientos. El club proporcionará las próximas actualizaciones dictadas por la evolución”, añadió en un comunicado oficial.

Este es el primer rebrote importante en una gran liga europea, en un principio, los jugadores Mattia Perin y Lasse Schone dieron positivo el fin de semana. El primero, el sábado, mientras que el segundo lo hizo el domingo. Ninguno pudo ser citado para el encuentro y este lunes se han añadido al menos otro seis futbolistas más que si estuvieron en el terreno de juego. Los nombres del resto de involucrados no se han revelado hasta el momento.

Los futbolistas del Napoli están en grave riesgo de contagio y deberán ser sometidos a controles exhaustivos tras mantener contacto con los del Genoa. Esta situación llega en el peor momento para el conjunto ‘azul‘ quien estaba en un gran momento luego de dos victorias al hilo, que los tienen como líderes absolutos de la Serie A. 

Entre los futbolistas en riesgo está Hirving ‘Chucky‘ Lozano, autor de dos de los seis tantos. El mexicano vive su mejor momento desde su llegada a Italia y de salir positivo, frenaría su buen paso que lo ha llevado a ganarse la confianza del entrenador: “A Lozano no le regalo nada. Este año es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ya no se cae al suelo después de un disparo, como hacen los niños y como pasaba el año pasado. Yo no tenía nada contra Lozano”.

En otras noticias...
Deportes🔥

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…
DeportesMúsica

Esta es la banda sonora de FIFA 21

1 min para leer
Un buen videojuego y un gran soundtrack son la combinación perfecta. En ese sentido, EA Sports se ha caracterizado siempre por entregar interesantes compilaciones musicales…
Deportes

¿Qué tan grave es la lesión de Guillermo Ochoa?

1 min para leer
Previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, que terminó en empate a 0 goles, se informó que Guillermo Ochoa era baja del equipo debido a una…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *