Deportes

Miguel Herrera contra Martinoli otra vez

El enfrentamiento entre Herrera y Martinoli parece no tener fin luego de las últimas declaraciones realizadas por el técnico.

La pelea protagonizada en 2015 por Miguel Herrera y Christian Martinoli una vez más da mucho de qué hablar. Y es que en recientes declaraciones el Piojo aseguró que el comentarista de TV Azteca siempre ha sido una “persona miedosa” para dar la cara a las personas que crítica a través de un micrófono.

Aunque el extécnico de la Selección Mexicana siempre ha aceptado que golpear a Martinoli fue un error,  señaló que tarde o temprano se iba a producir un enfrentamiento entre ambos debido a que encontrarse con él en el aeropuerto o en el mismo vuelo era una constante cuando estuvo al frente del Tricolor.

“Era un momento de esos que el destino estaba marcado. Pudimos haber llegado mucho antes al aeropuerto y no toparnos, pero igual nos hubiéramos juntado en el avión porque viajaban muchas veces con la Selección”, declaró Herrera durante una entrevista concedida al conductor Yordi Rosado.

Christian Martinoli se escondía de los jugadores

En la charla con el conductor de espectáculos, Miguel Herrera reveló que previo al golpe que le propinó en el aeropuerto, era una constante del cronistas ocultarse de los futbolistas en cada ocasión que le tocaba viajar junto al seleccionado mexicano.

“Siempre Martinoli entraba hasta el final o al principio con gorras y lentes, escondido, se metía a su asiento con la gorra y los lentes. Yo en un par de veces le levanté la gorra y le dije: ‘No te van a hacer nada, no te escondas, así como los atacas dales la cara’”, sentenció el hoy técnico de América.

En otras noticias...
Deportes🔥

Italia en la final de la Eurocopa 2020 tras vencer a España

1 min para leer
Nueve años después Italia está de regreso en la final de la Eurocopa. En una cardíaca definición por penaltis, la Azzurra venció 4-2 a España después de…
Deportes

Borran a Chicharito del TRI

1 min para leer
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a a Javier ‘Chicharito’ Hernández y aunque en un…
Deportes

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…