Deportes

Hospitalizan a ‘Cata’ Domínguez… ¿Por infección pulmonar?

‘Cata’ Domínguez presentó una infección pulmonar y será baja de Cruz Azul para la jornada 3

El defensa central y segundo capitán de Cruz AzulJulio César ‘Cata’ Domínguez, fue hospitalizado por presentar una infección pulmonar acompañada de fiebre tras el partido del viernes pasado en Puebla, aunque dos pruebas posteriores y un test anterior a dicho duelo por Covid-19 dieron como resultado negativo.

El histórico jugador de La Máquina, quien disputa su torneo 30 con el equipo en este Guard1anes 2020, se encuentra en observación y recuperación en un hospital privado, y será baja al menos para el duelo de la Fecha 3 ante León.

“Hoy sólo tenemos una situación porque desgraciadamente tuvimos una infección pulmonar en el caso de ‘Cata‘ Domínguez que está ahorita en recuperación, que esperemos que no sea eso porque fue negativo en coronavirus. Hemos tenido hoy todo el plantel, los últimos resultados que entregaron esta semana, ayer mismo, fueron todos negativos”, dijo el director deportivo Jaime Ordiales a ESPN.

– ¿Está relacionada la infección de Julio Domínguez con Covid-19?

“No, la prueba fue negativa”.

– ¿Le harán más pruebas a Julio Domínguez?

– “Ya se le hizo la nueva prueba, se revisó todo esto, pero sí obviamente estamos checándolo, esta es una información que te doy, lo estamos checando sobre todo porque nos preocupa su salud. Él se sintió mal, tuvo fiebre y pudimos pensar que podía ser eso (Covid-19), pero hasta el momento no se ha manifestado que fuese eso”.

Ordiales confirmó que esta semana sólo se presentó un caso positivo por coronavirus en la Sub 20, al tiempo que la Sub 17 y el primer equipo salieron limpios, incluyendo al uruguayo Pablo Ceppelini, el último elemento en recuperarse tras el contagio hace más de 2 semanas.

El club hizo oficial esta información en un comunicado asegurando que Domínguez se encuentra en recuperación y que todas las pruebas recientes hechas al ‘Cata’ por coronavirus han dado negativas.

En otras noticias...
Deportes🔥

Italia en la final de la Eurocopa 2020 tras vencer a España

1 min para leer
Nueve años después Italia está de regreso en la final de la Eurocopa. En una cardíaca definición por penaltis, la Azzurra venció 4-2 a España después de…
Deportes

Borran a Chicharito del TRI

1 min para leer
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a a Javier ‘Chicharito’ Hernández y aunque en un…
Deportes

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…