Deportes

Los errores de Varane dejan fuera al Real Madrid

El Real Madrid quedó eliminado de la Champions League encontrando como uno de los máximos responsables de la derrota en la Vuelta ante Manchester City al defensor Raphael Varane, quien con dos errores ‘regaló’ los goles que marcaran el rumbo del partido. 

Al minuto 8, Real Madrid intentó salir jugando con una triangulación entre MilitaoCourtois Varane, pero el francés no regresó de manera correcta el pase al meta y Gabriel Jesús aprovechó para robar el balón y servir a a Sterling para el inglés anotara a portería abierta.

En el complemento, ya con el marcador 1-1, Varane no logró conectar un nuevo pase de cabeza a CourtoisGabriel Jesús volvió a robar la pelota y vencer a un descolocado Thibaut.

Varane no logró contar con su compañero habitual en la zaga Sergio Ramos, pues el capitán se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas cosechada en el partido de Ida.

En otras noticias...
Deportes🔥

Italia en la final de la Eurocopa 2020 tras vencer a España

1 min para leer
Nueve años después Italia está de regreso en la final de la Eurocopa. En una cardíaca definición por penaltis, la Azzurra venció 4-2 a España después de…
Deportes

Borran a Chicharito del TRI

1 min para leer
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a a Javier ‘Chicharito’ Hernández y aunque en un…
Deportes

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…