Deportes

Nike cimbra al mundo con ‘You Can’t Stop Us’

Los tiempos complicados suelen sacar lo mejor del ser humano y ese es el mensaje que Nike manda con su nuevo promocional You Can’t Stop Us (No puedes detenernos), un video espectacular en el que participan algunos de los mejores deportistas del planeta como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams.

Con la pantalla en todo momento dividida en dos, se logra una fusión perfecta de imágenes que promueven la unidad en momentos donde los crímenes de odio racial en Estados Unidos han despertado un movimiento sin precedentes. También se invita al respeto, la tolerancia y la inclusión.

La pandemia del coronavirus por supuesto que es abordada en el promocional de Nike, asegurando en el texto que presenta su campaña que: “Nada puede detener lo que hacemos juntos. No pueden detener el deporte. Porque #NoPuedenDetenernos”.

Colin Kaepernick arrodillado en la imagen que se convirtió en el símbolo del movimiento Black Lives Matter, Megan Rapinoe y LeBron dando el mismo discurso y algunos atletas discapacitados enmarcan el que en redes comienzan a calificar como el mejor anuncio de Nike en años.

En otras noticias...
Deportes🔥

Italia en la final de la Eurocopa 2020 tras vencer a España

1 min para leer
Nueve años después Italia está de regreso en la final de la Eurocopa. En una cardíaca definición por penaltis, la Azzurra venció 4-2 a España después de…
Deportes

Borran a Chicharito del TRI

1 min para leer
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a a Javier ‘Chicharito’ Hernández y aunque en un…
Deportes

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…