Música

Foals lanza “Collected Reworks Vol II”

En octubre del año pasado, Foals nos regaló su magnífico disco Everything Not Saved Will Be Lost Pt 2A 10 meses de su lanzamiento (aunque se sienten como 10 años), es aún muy pronto para esperar material original. Pero eso no significa en lo absoluto que los ingleses hayan olvidado a sus fans.

Este año, Foals nos ha regalado el video de “Wash Off” donde nos enseñaron a lavarnos las manos, celebraron el aniversario de su álbum debut Antidotes con un livestream especial, y el mes pasado lanzaron la primera entrega de Collected Reworks, un proyecto de remixes que otros artistas han hecho de la banda. 

Collected Reworks Vol. II

Hoy les queremos compartir la segunda entrega de este proyecto Collected Reworks Vol. IIFoals volvió a profundizar en sus archivos para redescubrir los remixes dance y de electrónica más creativos de su extenso catálogo y hay varias joyas que seguro te darán días completos de movimiento.

Foals estrenó esta entrega con un nuevo remix de “Wash Off” cortesía de KUU, un nuevo proyecto de Alex Metric y Riton. También podemos encontrar un clavado a los primeros años de los ingleses con el remix de Surkin a “Hummer”. Este artista francés produjo a M.I.A. Por ahí también tenemos una versión de Mura Masa a “Night Swimmer”, y Jono Ma, amigo de Foals y ex compañero de gira con Jagwar Ma, participa con una version cargada de beats a “Mountain At My Gates”.

En remixes igualmente interesantes, podemos encontrar tomas en tonos oscuros de“What Went Down” por The Haxan Cloak, el creador del score de la película de cultoMidsommar.Bandwidth, el dúo, que consiste en elbajista de Tool, Justin Chancellor y Scott Kirkland de The Crystal Method, también se aventaron una entrega pesada de “What Went Down”.

Collected Reworks Vol. II es la segunda entrega de una serie de tres discos que presenta lo mejor de los remixes a su discografía. El último volumen de la serie se lanzará más adelante este verano, antes de que lo más destacado se compile en el Collected Reworks box set de viniles, que se lanzará el 9 de octubre. Si se te antoja esta joya de colección, ya la puedes pre-ordenar aquí. El box set contará con tres viniles de 140 gramos de colores amarillo, verde y rosa.

En otras noticias...
Música

Taylor Swift rompe un récord de Elvis Presley

1 min para leer
Taylor Swift ha superado un récord en Estados Unidos antes ostentado por Elvis Presley. Billboard informa que Swift suma oficialmente, y desde…
Música🔥

Guns N’ Roses anuncia fechas en México

1 min para leer
La icónica banda de rock, Guns N’ Roses ha sorprendido a sus fans mexicanos al confirmar tres conciertos en nuestro país, como…
Música

Los Foo Fighters volverán a la CDMX

1 min para leer
El próximo 10 de noviembre, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee regresarán luego de aquella épica presentación…