Música

El regreso de KUDAI

Para 2009, Kudai anunció que se tomarían un descanso para realizar otros proyectos que no necesariamente tenían que ver con la música, pero un año después se confirmó su separación definitiva, dejando seguro a muchos chavos más tristes con esta notica que con las rolas que el grupo componía, aunque el dolor por perderlos no sería para siempre.

Siete años más tarde, para ser exactos en 2016, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi anunciaron que volverían a los escenarios y que también regresaría la integrante original del grupo, Nicole Natalino. A partir de ahí, dieron un montón de conciertos por Latinoamérica para todos los que querían recordar con nostalgia cuando los escuchaban y en 2019 lanzaron un último álbum de estudio.

Pero ahora y en un año donde a estas alturas ya nos esperamos cualquier cosa, a través de su cuenta de Instagram, Kudai decidió regresar para darle una alegría a todos sus fans, aquellos que apenas se estaban quitando el maquillaje y los tenis de cuadritos con la reunión de My Chemical Romance.

En plena pandemia, decidieron estrenar una nueva versión de “Sin Despertar”, para que los ahora chavorruqueros se sientan bien durante la cuarentena y puedes escucharla por acá: 

En otras noticias...
Música🔥

Guns N’ Roses anuncia fechas en México

1 min para leer
La icónica banda de rock, Guns N’ Roses ha sorprendido a sus fans mexicanos al confirmar tres conciertos en nuestro país, como…
Música

Los Foo Fighters volverán a la CDMX

1 min para leer
El próximo 10 de noviembre, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee regresarán luego de aquella épica presentación…
Música

Liam Gallagher recuerda a Lennon con “All You’re Dreaming Of”

2 min para leer
Liam Gallagher tiene dos cosas muy presentes precisamente en este día. Una, que la época invernal está cada vez más cerca y dos, que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *