Deportes

Los partidos clave del Leganés de Javier Aguirre en La Liga para no descender

Con el regreso de La Liga Española miles de aficionados están más que emocionados por ver nuevamente a su equipo pero dentro del campo de juego las cosas se viven diferente. Javier Aguirre ruega porque hayan unas 3 o 4 jornadas adicionales y es que su Leganés no la ha pasado nada bien tras volver a la acción, pues con dos derrotas consecutivas, esta última con el Barcelona, el descenso se acerca cada vez más. Estos son los partidos clave que podrían salvarlos.

El Leganés ha sido muy inestable en el desarrollo de esta temporada y es que por momentos se le vio jugando muy bien, con una defensa sólida, con buenos argumentos para estar en la parte media de la tabla pero un par de errores han echado todo para abajo.

Desde el comienzo de la temporada ha sido una lucha interminable por tratar de encontrar un buen funcionamiento del equipo que los lleve a sacar puntos cada jornada, aunque sea de a uno pero carecen de solidez en todas sus áreas, pues a veces no hacen gol, otras les hacen muchos a ellos y lo peor es cuando ambas pasan en el mismo duelo.

Javier Aguirre y su Leganés están sufriendo de cara al cierre de esta campaña por lo que deberán ganar cuando menos la mitad de lo que les resta para salvarse, destacando algunos partidos clave que son vitales.

En otras noticias...
Deportes🔥

Italia en la final de la Eurocopa 2020 tras vencer a España

1 min para leer
Nueve años después Italia está de regreso en la final de la Eurocopa. En una cardíaca definición por penaltis, la Azzurra venció 4-2 a España después de…
Deportes

Borran a Chicharito del TRI

1 min para leer
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha dejado fuera de las últimas convocatorias a a Javier ‘Chicharito’ Hernández y aunque en un…
Deportes

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *