Deportes

¿Qué tan grave es la lesión de Guillermo Ochoa?

Previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, que terminó en empate a 0 goles, se informó que Guillermo Ochoa era baja del equipo debido a una lesión que sufrió en el calentamiento; ahora se conoce la gravedad del asunto y el tiempo de recuperación.

El Club América lanzó un comunicado donde informó que Guillermo Ochoa presenta una ‘lesión muscular del flexor largo’, misma que le impedirá jugar de 4-6 semanas, por lo que Óscar Jiménez sería el encargado de cubrir su ausencia.

El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas“, se lee en el comunicado del América.

Tras esta noticia y con 5 fechas más por delante, se estimaría que Guillermo Ochoa estaría listo para volver hasta la recta final del torneo o la liguilla / repechaje, dependiendo el lugar en el que termine el América en la tabla general, por lo que habrá que esperar a ver su evolución.

¿Qué partidos se perdería el arquero de las Águilas?

Partiendo de este día y tomando de referencia un total de 5 semanas para su recuperación (un punto medio del estimado), Guillermo Ochoa estaría listo para volver a la acción el próximo 2 de noviembre, por lo que se perdería los siguientes juegos:

  • 3 de octubre vs Pumas
  • 19 de octubre vs León
  • 24 de octubre vs Atlas
  • 1 de noviembre ante Tigres

El América aún tendría un partido más ante Juárez el 6 de noviembre y luego iniciaría la fase final pero como ya se dijo, el regreso de Guillermo Ochoa antes o después de lo previsto dependerá de su recuperación y recomendación de los médicos.

En otras noticias...
Deportes🔥

PSG y Basaksehir abandonan el partido por racismo del árbitro

1 min para leer
Una noche que será histórica en la Champions League y en el fútbol mundial. El partido entre el PSG y Basaksehir de…
DeportesMúsica

Esta es la banda sonora de FIFA 21

1 min para leer
Un buen videojuego y un gran soundtrack son la combinación perfecta. En ese sentido, EA Sports se ha caracterizado siempre por entregar interesantes compilaciones musicales…
Deportes

Chucky Lozano en riesgo de COVID-19

1 min para leer
Se encendieron las alarmas al interior del Napoli. Todo era felicidad en el conjunto italiano luego de la goleada frente al Genoa el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *